Topaketa – MENTORÍA EN PITCH - kulturaraba
Topaketa – MENTORÍA EN PITCH

20 de mayo I 17:30-19:30 (Castellano)
C.Cultural Ignacio Aldecoa (Vitoria-Gasteiz)
Sesión introductoria y práctica de mentoría en defensa del pitch, orientada a agentes culturales y centrada en aprender a presentar proyectos de forma clara, estratégica y persuasiva ante instituciones, empresas y financiadores.
A través de una metodología ágil y aplicada, se trabajará en la estructura del mensaje, el relato, la adaptación al interlocutor y las claves para generar conexión y credibilidad, con el objetivo de aumentar las posibilidades de apoyo, contratación o financiación.
Formadora: Maitena Salinas
Maitena Salinas es mentora en liderazgo y comunicación, especializada en pitch y narrativa estratégica en contextos de alta exigencia. Trabaja con instituciones, gobiernos, universidades y empresas, ayudando a transformar mensajes difusos en propuestas claras, precisas y difíciles de ignorar.
Con casi tres décadas de experiencia como periodista y actriz, su metodología combina la ciencia del comportamiento, la técnica escénica, la retórica y la oratoria, para que cada proyecto se sostenga con intención, credibilidad y dirección.
Las personas interesadas pueden inscribirse previamente a través del formulario.
Para cualquier duda o consulta: kulturarababulegoa@araba.eus