null Sábados musicales. Piano a la carta...

Concierto

Español

Música

Kulturaraba

Sábados musicales. Piano a la carta...

Sábados musicales nos presenta  su cita de diciembre en el Museo de Bellas Artes. 

Sábados musicales es un ciclo de conciertos y eventos de pequeño formato, en el que tienen cabida tanto repertorios de música antigua, clásica, contemporánea, zarzuela, como recorridos por música de otras culturas.

La programación Sábados Musicales 2023 se caracteriza por ser muy variada y quiere dar impulso al talento joven para la atracción de nuevos públicos. El ciclo nos presenta su cita de diciembre a Pedro G. A. Aguinagalderomalde  en el Museo de Bellas Artes. 

El del 2 de diciembre es el último sábado musical del año 2023 y tiene una particularidad: El público que asiste regularmente al ciclo ha tenido la oportunidad de participar en la elección de las piezas que el pianista va a interpretar. El resultado es un programa sorpresa compuesto por las piezas propuestas y más votadas por el público…una hermosa ruta guiada por Pedro G. A. Aguinagalderomalde.

Cabe mencionar que en el año 2022 Pedro G. A. Aguinagalderomalde fue apoyado por las becas artísticas que Diputación Foral de Álava organiza desde hace más de 20 años

 
 

 

Fechas

02/12/2023

Horario

12:30

Lugar

Museo de Bellas Artes

Fray Francisco de Vitoria Ibilbidea, 8, 01007 

Vitoria-Gasteiz

a quién va dirigido

Público general.

organiza-colabora

Departamento de cultura y deporte. Diputación foral de Álava.

Precio

Entrada libre hasta completar aforo.