null ¡QUÉ BUEN DÍA!- ARABAKO PLAZETAN, Circuito de artes de calle de Álava

¡QUÉ BUEN DÍA! - ARABAKO PLAZETAN, Circuito de artes de calle de Álava

23/07/2022

¡QUÉ BUEN DÍA!- ARABAKO PLAZETAN, Circuito de artes de calle de Álava

Horario: 19:30
Lugar: Lapuebla de Labarca
Precio: Gratuito

La compañía Maite Guevara presentan su obra ¡Qué Buen Día! en Lapuebla de Labarca.

Esta actuación forma parte de la tercera edición del “Arabako plazetan, Circuito de artes de calle de Álava”. Se trata de una amplia oferta de espectáculos de calle a lo largo de toda la geografía alavesa. El programa nació en 2020 con la finalidad de difundir y promocionar las artes escénicas de calle en el territorio, que se realiza entre Diputación Foral y Ayuntamientos del territorio, con la coordinación y producción de Artekale.

Este año Arabako Plazetan ha programado 39 espectáculos de teatro, clown, danza y circo, por otros tantos municipios del Territorio desde mayo hasta septiembre.

 

Consultar el programa completo

 

 

Sinopsis del espectáculo

Llueva, nieve o granice … para Martina siempre puede ser un buen día. Martina viene hoy a demostrarnos que quien sueña y abre bien los ojos puede ver un mundo de posibilidades infinitas.

Un espectáculo de clown para personas con ganas de pasarlo bien de todas las edades. (Abstenerse aburridas, tramposas y las que no tengan ganas de jugar o imaginar).