null JUGATXI. BASOAREN ARGI PRINTZA

Otros

Kulturaraba

JUGATXI. BASOAREN ARGI PRINTZA

JUGATXI. BASOAREN ARGI PRINTZA

El Ayuntamiento de Zuia presenta JUGATXI. BASOAREN ARGI PRINTZA, un proyecto cultural y de creación artística en el medio rural y la naturaleza.

El proyecto fue uno los apoyados por la Convocatoria de subvenciones para ampliar y diversificar la oferta cultural en áreas no urbanas en el Territorio Histórico de Álava 2022. Una convocatoria promovida por el departamento de cultura y deporte de la Diputación Foral de Álava y financiada por la Unión Europea – NextGenerationEU. 


JUGATXI. BASOAREN ARGI PRINTZA  se llevará a cabo los días 30 de junio, 1, 7 y 8 de julio, a las 21:30, en la ermita y en el bosque de Jugatxi.

El espectáculo ha sido diseñado por el especialista en dinámica Land Art Nacho Arantegui y se desarrollará en la ermita y el bosque de Jugatxi. Este espectáculo inusual, creado en y con la naturaleza y el entorno, reúne disciplinas tales como la música, la danza y la escultura entre otras; y, por supuesto, será irrepetible.

Las cuatro veladas darán comienzo a las 21:30 y las personas interesadas deberán presentarse con un cuarto de hora de antelación en Jugatxi. El espectáculo tendrá una duración aproximada de una hora y veinte minutos.

La entrada es de 10 euros; pero los/as estudiantes y parados/as pagarán 7 euros.

 

Fechas

30 de junio, 1, 7 y 8 de julio.

Horario

21:30

Lugar

Ermita Jugatxi

Jugo Entitatea, 1, 01139, Araba

Zuia

organiza-colabora

 

Precio

10€ / 7€ (estudiantes y personas desempleadas)

URL - Web
compra entradas