JACUZZI - ARABAKO PLAZETAN, Circuito de artes de calle de Álava SALINAS DE AÑANA - kulturaraba
JACUZZI - ARABAKO PLAZETAN, Circuito de artes de calle de Álava
09/07/2022
Horario: 20:00
Lugar: SALINAS DE AÑANA. Graderío del Valle Salado
Precio: Gratuito
La compañía NiMú presentan su obra Jacuzzi en Salinas de Añana.
Esta actuación forma parte de la tercera edición del “Arabako plazetan, Circuito de artes de calle de Álava”. Se trata de una amplia oferta de espectáculos de calle a lo largo de toda la geografía alavesa. El programa nació en 2020 con la finalidad de difundir y promocionar las artes escénicas de calle en el territorio, que se realiza entre Diputación Foral y Ayuntamientos del territorio, con la coordinación y producción de Artekale.
Este año Arabako Plazetan ha programado 39 espectáculos de teatro, clown, danza y circo, por otros tantos municipios del Territorio desde mayo hasta septiembre.
Sinopsis del espectáculo
¿Hacia dónde viajan las burbujas?
Tan pronto aparecen en un minúsculo vaso de agua como se esparcen libremente por enormes superficies. Sorprendida por las ilimitadas posibilidades que le brinda el agua Nimú decide crear un Jacuzzi.
¡Un Jacuzzi de pies!
Lo que no sabe es que las burbujas son capaces de llegar muy lejos.
Hasta el corazón de quien se atreva a recibirlas...