null DesEquilibrado - ARABAKO PLAZETAN, Pipaón

Teatro

Teatro

Kulturaraba

DesEquilibrado - ARABAKO PLAZETAN, Circuito de artes de calle de Álava en Pipaón

Logo verde ARABAKO PLAZETAN, Circuito de artes de calle de Álava

La compañía MAGIA EN ZAPATILLAS presentan su obra DesEquilibrado en Pipaón.

Esta actuación forma parte de la cuarta edición del “Arabako plazetan, Circuito de artes de calle de Álava”. Se trata de una amplia oferta de espectáculos de calle a lo largo de toda la geografía alavesa. El programa nació en 2020 con la finalidad de difundir y promocionar las artes escénicas de calle en el territorio, que se realiza entre Diputación Foral y Ayuntamientos del territorio, con la coordinación y producción de Artekale.

Este año Arabako Plazetan ha programado 41 espectáculos de teatro, clown, danza y circo, por 39 municipios del Territorio desde junio hasta septiembre.

Consultar el programa completo

Sinopsis del espectáculo

Una historia de magias, circo, músicas y danzas entrelazadas, donde se contrapone el desequilibrio emocional de este personaje con su obsesión y fanatismo por equilibrar en la punta de su nariz todo lo que encuentra a su paso.

DesEquilibrado es un espectáculo unipersonal, un acto de variedades donde el humor, el circo, la música, la danza y la magia conviven creando una atmósfera única para que niñas, niños y adultos se encuentren y compartan un mismo lenguaje, el juego.

 

Fechas

10/06/2023

Horario

19.00

Lugar

Plaza de Pipaón

Lagrán

organiza-colabora

 

Precio

Gratis

URL - Web
evento online