null Tras la escoba - ARABAKO PLAZETAN, Zambrana

Teatro

Teatro

Kulturaraba

Tras la escoba - ARABAKO PLAZETAN, Circuito de artes de calle de Álava en Zambrana

Logo verde ARABAKO PLAZETAN, Circuito de artes de calle de Álava

La compañía Barré taldea presentan su obra Tras la escoba en Zambrana.

Con esta actuación termina la cuarta edición del “Arabako plazetan, Circuito de artes de calle de Álava”. Se trata de una amplia oferta de espectáculos de calle a lo largo de toda la geografía alavesa. El programa nació en 2020 con la finalidad de difundir y promocionar las artes escénicas de calle en el territorio, que se realiza entre Diputación Foral y Ayuntamientos del territorio, con la coordinación y producción de Artekale.

Este año Arabako Plazetan ha programado 41 espectáculos de teatro, clown, danza y circo, por 39 municipios del Territorio desde junio hasta septiembre.

Consultar el programa completo
 

Sinopsis del espectáculo

“TRAS LA ESCOBA” es un espectáculo basado en la jornada laboral de un barrendero, impregnado de humor y con el carisma del cine mudo. El protagonista se va encontrando diversas situaciones, provocadas por sus despistes y sus diferencias, para acabar convirtiendo su caos en bonitos números de circo llenos de fantásticas habilidades, manipulación de escobas, acrobacias, equilibrios. Todo ello tratado desde un entrañable payaso gestual que nos deleitará con su peculiar visión de la vida. 

Fechas

09/09/2023

Horario

19.00

Lugar

Explanada de la zona deportiva

Zambrana

organiza-colabora

 

Precio

Gratis

URL - Web
evento online