null Abierto el plazo - Concurso de cartel Fiestas de Álava 2024

Concurso

Destacado

Premios y concursos

Kulturaraba

Abierto el plazo. Concurso de cartel Fiestas de Álava 2024

Abierto el plazo. Concurso de cartel Fiestas de Álava 2024

Convocatoria del concurso del cartel anunciador de las Fiestas de Álava 2024

El departamento de Cultura y Deporte de la Diputación Foral de Álava, con motivo de la celebración de las Fiestas de Álava en conmemoración de San Prudencio y de Nuestra Señora de Estíbaliz 2024 convoca un año más el concurso para la realización del cartel anunciador.

Como ya se hizo en 2023, uno de los premios finalistas estará reservado a la categoría GAZTE. Pertenecerán a esta categoría los menores de 25 años que hayan cursado o estén cursando estudios oficiales relacionados con las artes y/o el diseño.

La finalidad que persigue el concurso es estimular la creación y fomentar la participación de artistas, incidiendo en las personas jóvenes, tratando de premiar un diseño que procure la máxima difusión a estas fiestas.

PREMIOS

Se establecen los siguientes premios:

a)    Un premio de 250,00 euros para cada una de las cinco candidaturas finalistas en la modalidad general, sujeto a la retención correspondiente.

b)    Un premio de 250,00 euros para la propuesta ganadora en la modalidad Gazte, sujeto a la retención correspondiente.

c)    Un premio de 1.000,00 euros para la propuesta ganadora del concurso. Esta cantidad es compatible y se suma con la dotación de 250,00 euros obtenida, bien por haber resultado finalista en la categoría general, bien por ser la propuesta ganadora en modalidad Gazte.

PARTICIPACIÓN

  • Para participar en la categoría general se debe presentar un dosier que contenga entre 3 y 5 ilustraciones o diseños, de los cuales como mínimo 2 deben ser carteles. Los carteles podrán ser trabajos anteriores o simulaciones. 
  • Para participar en la categoría GAZTE se presentará una propuesta única de cartel en formato PDF. Los textos que deben incluirse en el cartel son:

ARABAKO JAIAK San Prudentzio eta Estibalizko Andre Maria Apirilak 28 – maiatzak 1 / 2024

FIESTAS DE ÁLAVA San Prudencio y Nuestra Señora de Estíbaliz 28 de abril – 1 de mayo / 2024

Desde el jueves 21 de diciembre está abierto el plazo para la entrega de las propuestas. Plazo límite de envío del cartel anunciador: 19 de febrero de 2024 a las 23:59 horas. 

FORMA DE PRESENTACIÓN

Las personas interesadas podrán presentar su candidatura a través de una de las siguientes formas:

  1. A través de medios electrónicos, cumplimentando el formulario dispuesto al efecto en la Sede Electrónica de la Diputación Foral de Álava. Para ello, con carácter previo, las personas solicitantes deberán disponer de alguno de los certificados electrónicos admitidos por la Diputación Foral de Álava. Acceder a sede electrónica
  2. De forma presencial o envío postal al Registro General de la Diputación Foral de Álava (Plaza de la Provincia, 5, bajo. Vitoria-Gasteiz). 

MÁS INFORMACIÓN

Fechas

Hasta el 19 de febrero de 2024

organiza-colabora

URL - Web
evento online